Borrell, un aliado clave para desmontar el ‘frente exterior’ que los secesionistas quieren abrir

Borrell, en un acto de SCC

Por encima de las dudas que a algunos pueda generar Josep Borrell, sin duda alguna es una buena noticia para España que el todavía ministro de Asuntos Exteriores en funciones pudiera ser el máximo responsable de la diplomacia europea.

Y lo es porque siempre será mejor tener en Bruselas a alguien que conoce al secesionismo catalán, y que le ha plantado cara, que a algún político centroeuropeo que pueda ser influido de alguna manera por la maquinaria de propaganda secesionista.

Borrell será un aliado del Ministerio de Asuntos Exteriores, gobierne el PSOE o gobierne otro partido, en el caso que en los próximos cinco años se produjera un cambio en La Moncloa.

Además, el constitucionalismo catalán tendrá una puerta abierta para intentar ayudar a contrarrestar el llamado ‘frente exterior’ que los secesionistas intentan abrir. Ya se vio hace unos meses en Bruselas, cuando Borrell participó y dio su apoyo a un acto organizado por entidades cívicas españolas para conmemorar el 40º aniversario de la Constitución.

Si Borrell es confirmado en este cargo, será una buena noticia. Aprovechemos esta buena nueva para seguir trabajando, esta vez con más apoyo, para desmontar las mentiras secesionistas.

Comentario editorial de elCatalán.es


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.