Bartomeu vuelve a colocar al Barça al lado del proceso separatista

Josep María Bartomeu durante un acto en una imagen de archivo

El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, ha vuelto a meter al club culé en política, lo ha hecho durante un acto del Senado del Barça, ante 174 socios de la entidad teóricamente deportiva azulgrana.

Ha sido a buen seguro el día que el presidente ha mostrado más apoyo institucional a los políticos presos y el proceso separatista, afirmando que la situación que vive actualmente Cataluña, “recuerda a épocas lejanas“, ha dicho en clara referencia a la dictadura franquista.

El presidente del Fútbol Club Barcelona ha añadido que “no podemos vivir ajenos a lo que pasa en nuestro país“.

“En estos momentos difíciles hay que recordar que hay gente en prisión preventiva para defender ideales políticas”, ha añadido sobre los políticos presos. Una situación que para el Barça y para Bartomeu sólo se puede arreglar con “respeto, diálogo y soluciones políticas“.

El presidente del Barça ha lamentado que en la final de la Copa del Rey se “requisarán” camisetas amarillas a la afición culé, “es lamentable e impropio de un Estado de Derecho que se requisen camisetas amarillas y silbatos. Respeto para el Barça y por lo que significa”, ha concluido el presidente culé.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo