BarrioBar no cobrará alquiler a sus bares y cafeterías franquiciados mientras dure el estado de alarma

Euroinversiones 2000 S.L., sociedad Valenciana presidida por Fidel Molina, propietaria de inmuebles para su arriendo y la franquicia Barriobar, ha tomado la decisión de informar a todos sus franquiciados y arrendatarios que no cobrará el alquiler de los locales durante el tiempo que dure el estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

Con esta decisión la sociedad pretende ayudar a estos establecimientos, que están forzosamente cerrados, a reducir sus gastos y a evitarles, en la medida de lo posible, un endeudamiento que impidan su reapertura una vez se supera esta situación excepcional.

Euroinversiones 2000 s.l. cuenta, entre arrendatarios de establecimientos de hostelería y franquiciados bajo la enseña BarrioBar, con cerca de un centenar de establecimientos en la ciudad de Valencia y otros municipios de la provincia.

Para Fidel Molina, presidente del Euroinversiones 2000 S.L.: “El confinamiento y el cierre de establecimientos requiere de solidaridad entre todos, nadie podrá superar esta situación si sus clientes y proveedores no lo hacen también”.

Molina ha destacado que “la práctica totalidad de propietarios de bares son autónomos y se quedan sin ingresos además de que tiene que hacer frente a los pagos del stock de producto que han quedado en los establecimientos, siendo parte de ellos productos perecederos que no podrán vender”.

Euroinversiones 2000 s.l. aplicará la suspensión del pago del alquiler de forma automática sin necesidad que sus arrendatarios y franquiciados deban realizar trámite alguno y solo volverá a aplicar el cobro de las rentas una vez se levante el estado de alarma y se recupere la actividad normal.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.