El Ayuntamiento de Barcelona procederá a retirar los bloques de hormigón de las calles de la capital catalana, así se ha acordado este martes ante una proposición de Ciudadanos.
El concejal de la formación naranja, Celestino Corbacho, ha señalado sobre estos bloques de hormigón que “suponen un riesgo para los motoristas y para los conductores de vehículos de movilidad personal“, ha sentenciado el concejal de Cs.
La propuesta insta a substituir los bloques “por otros elementos que ayuden a mejorar la calidad arquitectónica del espacio público y para que sean más seguros”.
Cabe destacar que estos bloques de hormigón habían despertado un gran número de quejas de los vecinos de Barcelona y sobre todo de los usuarios de moto, que los consideran de un gran peligro para su integridad física. La retirada se llevará a cabo a lo largo de los próximos meses.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.