El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Ayuso, a diferencia de Colau, exige a Sánchez el fin del terror en BCN: «A los barceloneses y a todos los catalanes: no estáis solos»

La presidenta de la Comunidad pide al presidente del Gobierno de España que "actúe y garantice la libertad y la seguridad" en Barcelona

Por Sergio Fidalgo
domingo, 28 de febrero de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Lo que nadie le contará al papa León XIV en su visita a Barcelona

El fuet y el Papa

El padre Faustino Mlewga, puro sentido común

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado su solidaridad con los barceloneses tras la continua violencia que está sufriendo la ciudad por parte de radicales separatistas y antisistema con la excusa de pedir la excarcelación del rapero Pablo Hasél.

Ayuso ha hecho lo que Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha evitado: exigir al Gobierno de España que actúe para acabar con el «terror callejero» que desde hace dos semanas asola el centro de la capital catalana y que está acabando con lo poco que quedaba de vida comercial de la ciudad.

En su perfil de Twitter Ayuso ha dicho que «el Estado no puede tolerar por más tiempo el terror callejero que padecen los vecinos y comerciantes de Barcelona. Exigimos al presidente del Gobierno que actúe y garantice la libertad y la seguridad. A los barceloneses y a todos los catalanes: no estáis solos».

La presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid se está tomando en serio la solidaridad con los catalanes, y de hecho en varias manifestaciones de hosteleros barceloneses contra las medidas del Govern se ha coreado su nombre.

(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ada ColauBarcelonaIsabel Díaz AyusoTerrorismo urbanoViolencia secesionista
Publicación anterior

Barraycoa presenta ‘Eso no estaba en mi libro de Historia de la Revolución Rusa’ el 3-M en BCN

Siguiente publicación

Nuevo pinchazo de la ANC: ni dos mil personas para exigir un «gobierno de concentración» separatista

Contenido relacionado

Política

VOX denuncia en Gracia el fracaso del modelo de Collboni

sábado, 6 de junio de 2026
Albiol. Foto: Ayuntamiento de Badalona
Política

El Día de la Guardia Urbana de Badalona reconoce la tarea de agentes, instituciones y ciudadanos comprometidos

sábado, 6 de junio de 2026
Foto: @alejandroTGN
Política

El nuevo horizonte de Alejandro Fernández: rescatar a Cataluña de la parálisis nacionalista

sábado, 6 de junio de 2026
Siguiente publicación

Nuevo pinchazo de la ANC: ni dos mil personas para exigir un "gobierno de concentración" separatista

Mejor nos reunimos mañana, hoy es domingo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?