Esta madrugada ha sido trágica en Barcelona, y más concretamente en la residencia Los Olivos en el barrio de Horta-Guinardó.
Alrededor de la medianoche, el gerente de la residencia ha alertado al 112 que un anciano de 89 años había agredido a otro de 78, produciéndole heridas de gravedad, según han confirmado agentes de los Mossos. El Servicio de Emergencias Médicas a su llegada confirmó la muerte del agredido.
La policía catalana ha procedido a la detención del presunto agresor. Por el momento se desconoce el motivo de la pelea entre ambos abuelos y si habían tenido alguna rencilla previa.
Según informa el digital El Caso, el hombre que ha llevado a cabo la agresión sufre Alzheimer desde hace algunos años. El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación para aclarar los hechos.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.