El independentismo más radical no descansa jamás, y como casi siempre en la diana de todas sus repudiables acciones se encuentran las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
En esta ocasión, su objetivo ha sido la comisaría de la Policía Nacional en Montcada i Reixac, situada en la calle más emblemática de esta ciudad vallesana. Cabe destacar que no es la primera vez que las dependencias de la policía son objetivo de los secesionistas.
Los radicales han pintado un par de esteladas en las puertas de acceso a la comisaria y además en su fachada han pintado el siguiente lema “Ni olvido ni perdón“.
Durante la época de pleno apogeo del proceso independentista, esta comisaria de la Policía Nacional ya fue señalada por los violentos de siempre, que pretender echar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de Cataluña.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.