En la madrugada del domingo Cornellá del Llobregat se ha despertado sobresaltada por el asesinato de K.Y.P, una chica joven de 18 años, a las puertas de una discoteca de la ciudad.
La chica según parece fue víctima de una brutal paliza y los Mossos la encontraron a las seis de la mañana, a las puertas de una conocida discoteca en la zona de Famades, una zona en la que las vísperas de festivos se concentran centenares de jóvenes. El Servicio de Emergencias la trasladó al hospital donde tan sólo pudieron certificar su muerte.
Según las primeras informaciones de las investigaciones que están haciendo a los Mossos, todo hace pensar que la chica se ha visto involucrada en una pelea.
El agresor o los agresores la han golpeado, dejándola malherida con un arma blanca y ha acabado muriendo en el hospital. Aunque la investigación todavía tiene que avanzar, en los primeros indicios de la investigación se cree que no se trata de una agresión sentimental. La muerte de esta chica es la segunda de este fin de semana en la zona de Barcelona, y la tercera de la semana.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.