Lamentablemente Barcelona sigue siendo noticia por asuntos negativos y en esta ocasión más concretamente el flamante Paseo de Gracia de la capital catalana.
Esta pasada noche han asaltado la tienda de la lujosa marca Salvatore Ferragamo. El modus operandi ha sido el de estampar un coche contra la fachada y vaciar la tienda en un tiempo récord. El horario escogido no es casualidad, a las 6:00 horas, cuando se produce el cambio de turno en los Mossos.
De la tienda de ropa han sustraído un gran número de piezas, que todavía no han podido ser cuantificadas por los responsables de la misma, que durante las próximas horas pondrás la correspondiente denuncia en la policía catalana.
Hasta cuatro asaltos han sufrido en los últimos días comercios del Paseo de Gracia en Barcelona. El fin de semana del 14 y 15 de noviembre unos desconocidos asaltaron tres tiendas. Una fue atacada la noche del viernes al sábado, la G-Star. También en esta zona de la ciudad, en la madrugada de domingo a lunes, exactamente a la misma hora que el asalto de hoy, lo fueron las tiendas Tommy Hilfiger y Dolce Gabbana.
Cabe destacar que desde los primeros asaltos los Mossos han puesto en marcha un operativo de refuerzo en la zona, pero de momento no ha tenido mucho éxito.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.