Este lunes se ha presentado la precandidatura de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona y el lugar escogido ha sido el Hospital de Sant Pau de la capital catalana.
Laporta ha asegura que llega con ganas de victoria y dejando claro que lo hace cargado de ilusión pese al complicado momento económico que atraviesa el club.
Al precandidato se le ha preguntado por el proceso independentista y por la presencia de la selección española en el Camp Nou. Cabe recordar que otro precandidato, Víctor Font, abrió la posibilidad de que España jugara en el estadio culé, lo que le costó bastantes críticas.
Joan Laporta ha dejado claro que no ve a España visitando el Camp Nou y ha afirmado que “Luis Rubiales es lo suficientemente inteligente para saber dónde tiene que jugar la selección. No se reúnen las mejores condiciones ahora. Es una decisión de Rubiales, que el Barça puede dar su opinión, pero nunca ha sido el mejor sitio para hacerlo“. A este precandidato poco le importa lo que piensen los culés que no son independentistas, su sectarismo manda.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.