Artur Mas deposita tres millones menos de la fianza que le reclama el Tribunal de Cuentas

Artur Mas ha depositado 2,2 millones de euros en el Tribunal de Cuentas como garantía de los 5,2 millones de euros reclamados por gastar dinero público en la pseudoconsulta secesionista del 9N y ha solicitado una prórroga de quince días para hacer efectivo los tres millones restantes.

El ex presidente de la Generalitat, en un escrito presentado hoy ante el Tribunal de Cuentas, da cuenta del ingreso bancario de esos 2,2 millones, en nombre del resto de ‘consellers’ y cargos públicos a los que dicho organismo exige que paguen solidariamente 5,2 millones de euros.

En dicho escrito los abogados defensores de Artur Mas, en nombre también de Francesc Homs, Irene Rigau, Joana Ortega y de otros ex altos cargos de la Generalitat implicados en la organización del 9N- solicitan al Tribunal de Cuentas que amplíe a otros quince días el plazo para depositar la fianza reclamada, que finaliza el próximo viernes.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.