Arrimadas: “Por mucho que nos amenacen y nos ataquen no nos callarán”

“Por mucho que nos amenacen y nos ataquen no nos callarán, porque nuestro compromiso es con la libertad, la convivencia y la unión”. Así lo ha dicho la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, en una visita a la sede del partido en Cornellà después de que ayer fuese atacada por segunda vez por parte de “los intolerantes y de los que quieren imponer su pensamiento único”. Con este, ya son cinco los ataques a las sedes de Ciudadanos en Cataluña en los últimos cinco meses.

“Pero tengo una mala noticia para ellos: no nos callarán”, ha advertido Arrimadas, porque Ciudadanos seguirá siendo “la voz de todos aquellos catalanes que quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos” y, por tanto, “no vamos a permitir que Puigdemont y Junqueras nos rompan el corazón a pedazos”, refiriéndose al corazón tribandera que representa la formación naranja.

“Pedimos a Puigdemont que abandone el sinsentido y la confrontación y aproveche las pocas horas que quedan –hasta agotar el plazo establecido por el Gobierno de España- para convocar elecciones”. “Si no recapacita”, ha reiterado que el Gobierno de España debe utilizar “los mecanismos democráticos para convocar elecciones y que los catalanes tengamos la oportunidad de elegir un nuevo gobierno que piense en todos, que nos respete y que sea un interlocutor válido”. Y ha concluido: “La alternativa al separatismo hoy se llama Ciudadanos y en un futuro será el principal partido de Gobierno”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.