Arrimadas ha reclamado a Torrent que deje de “instrumentalizar el Parlament de todos”

“Ni Torrent es el abogado de Puigdemont ni el Parlament es el bufete de abogados del separatismo”. 

Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, en referencia al viaje que está haciendo el presidente del Parlament, Roger Torrent, a la sede de las Naciones Unidas en Ginebra para“defender a políticos que se han saltado las leyes y que se creían que eran inmunes e impunes”. 

Arrimadas espera que “no se destinen recursos públicos” del Parlament en hacer este viaje y ha reclamado a Torrent que deje de “instrumentalizar el Parlament de todos”.

Arrimadas ha hecho estas afirmaciones antes de visitar la feria ‘Alimentaria’ que ha convertido “de nuevo” a Barcelona “en la capital del sector alimentario” y ha aprovechado para defender que “Cataluña tiene que seguir liderando diferentes sectores y reformas” con la presencia de este tipo de eventos.

Aun así, ha lamentado que “la situación de inestabilidad política” no ayude, tal como ha advertido la agencia de rating Moody’s. 

“Desde Ciudadanos llevamos tiempo advirtiendo que el ‘procés’ solo iba a traer fractura social, inestabilidad, huida de empresas y afectación económica”, ha sentenciado.

Por otro lado, la líder de Cs ha anunciado que desde su partido se ha registrado hoy mismo una petición de reconsideración en el Parlament por querellarse“contra el juez Pablo Llarena por hacer su trabajo”. 

También ha asegurado que desde la formación naranja seguirán “trabajando para que esta locura acabe y para que los partidos independentistas reconozcan su fracaso” y se“enfrenten a la realidad de los catalanes”. 

En este sentido, ha añadido: “La realidad está fuera del ‘procés’; Está en las casas de los catalanes, en las pymes y en los autónomos”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo