El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Arrimadas ha reclamado a Torrent que deje de «instrumentalizar el Parlament de todos»

Por Redacción
miércoles, 18 de abril de 2018
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Antonio Robles, el gran pionero de la Resistencia al separatismo catalán

Memoria histórica de TV3: la agresividad del director de TV3 con Inés Arrimadas

En defensa de Salva Tovar

“Ni Torrent es el abogado de Puigdemont ni el Parlament es el bufete de abogados del separatismo”. 

Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, en referencia al viaje que está haciendo el presidente del Parlament, Roger Torrent, a la sede de las Naciones Unidas en Ginebra para“defender a políticos que se han saltado las leyes y que se creían que eran inmunes e impunes”. 

Arrimadas espera que “no se destinen recursos públicos” del Parlament en hacer este viaje y ha reclamado a Torrent que deje de “instrumentalizar el Parlament de todos”.

Arrimadas ha hecho estas afirmaciones antes de visitar la feria ‘Alimentaria’ que ha convertido “de nuevo” a Barcelona “en la capital del sector alimentario” y ha aprovechado para defender que “Cataluña tiene que seguir liderando diferentes sectores y reformas” con la presencia de este tipo de eventos.

Aun así, ha lamentado que “la situación de inestabilidad política” no ayude, tal como ha advertido la agencia de rating Moody’s. 

“Desde Ciudadanos llevamos tiempo advirtiendo que el ‘procés’ solo iba a traer fractura social, inestabilidad, huida de empresas y afectación económica”, ha sentenciado.

Por otro lado, la líder de Cs ha anunciado que desde su partido se ha registrado hoy mismo una petición de reconsideración en el Parlament por querellarse“contra el juez Pablo Llarena por hacer su trabajo”. 

También ha asegurado que desde la formación naranja seguirán “trabajando para que esta locura acabe y para que los partidos independentistas reconozcan su fracaso” y se“enfrenten a la realidad de los catalanes”. 

En este sentido, ha añadido: “La realidad está fuera del ‘procés’; Está en las casas de los catalanes, en las pymes y en los autónomos”.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ArrimadasCs
Publicación anterior

El «pinchazo» mediático de Roger Torrent a las puertas de la ONU

Siguiente publicación

La FAPE condena el ataque contra el periodista Tomás Guasch, presidente de honor de Pi i Margall

Contenido relacionado

Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX presenta una declaración institucional en el Parlament para condenar las agresiones sufridas en Sant Jordi

sábado, 25 de abril de 2026
Manu Reyes. Foto: Sergio Fidalgo.
Política

Castelldefels recupera el pulso

sábado, 25 de abril de 2026
Liberto Senderos. Foto: VOX
Política

VOX señala como culpable a Collboni por las agresiones sufridas en Sant Jordi después de pedir “máxima beligerancia” contra la formación

sábado, 25 de abril de 2026
Siguiente publicación
Foto: COPE

La FAPE condena el ataque contra el periodista Tomás Guasch, presidente de honor de Pi i Margall

Fuster-Fabra, Barraycoa, Jacobi y Ortega Smith ponentes de la "La gran cena española" el 11 de mayo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?