Apúntate a la pegada de carteles de este sábado por la mañana para evitar que Puigdemont y Junqueras arruinen Cataluña (pásalo)

Corre por las redes sociales la siguiente convocatoria de Españoles de a pie, Espanya i Catalans y Los de Artós para pegar, legalmente, carteles que intenten librar a Cataluña de la ruina secesionista en las elecciones del 21 de diciembre.

Este es el mensaje:

El sábado 16 de diciembre vente a EMPAPELAR BARCELONA con el póster de la imagen.

A las 10h en Plaza Urquinaona nº1 (Barcelona)

Repartiremos ahí el material

Si podéis llevad un cubo para el agua, cola en polvo y una escoba, rodillo o brocha. Si no podéis venid igualmente allí repartiremos.

Nos repartiremos en grupos para ir a pegarlos en sitios habilitados ( 100% legales )

¡Nos jugamos Cataluña!


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo