La gobernabilidad de nuestro país está en manos de los independentistas ya que Pedro Sánchez tiene los brazos abiertos para aceptar todos los chantajes provenientes de Junts y de ERC, chantajes que , de ser aceptados, romperán la unidad de España.
Como ciudadanos catalanes y españoles, no podemos aceptar la amnistía, no podemos aceptar que se borren y se olviden los delitos que pretendieron romper nuestro sistema democrático, quebrar nuestra Constitución y eliminar nuestro sistema democrático de Derecho.
La amnistía no va a conseguir la paz social en Cataluña ni va a mejorar la convivencia entre sus ciudadanos, lo único que se pretende con la amnistía es contentar a Puigdemont, un fugado de la justicia, para que éste apoye a Pedro Sánchez en su única pretensión, seguir siendo Presidente del Gobierno. Debemos alzar nuestra voz y decir muy alto y claro, que España no es una moneda de cambio, y que, bajo ningún concepto, vamos a permitir su fractura. Os esperamos a todos este próximo día 29 de octubre en Madrid.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.















