Este martes ha aparecido un cadáver descuartizado en el centro de Barcelona, el cuerpo se encontraba troceado y en el interior de una maleta. El lugar exacto donde se ha encontrado es la avenida Roma con Casanova.
El hallazgo ha tenido lugar hacia las 11 horas de esta mañana, cuando dos personas han visto una maleta de color oscuro dentro del contenedor gris y, al abrirla, han encontrado varias bolsas de plástico, dentro de las cuales había el cadáver troceado. Inmediatamente, estas dos personas han alertado a una ambulancia que pasaba por la zona, y esta posteriormente ha avisado a los Mossos.
La investigación la ha asumido el Área de Investigación Criminal (AIC) para aclarar la identidad de la víctima y también cómo ha muerto. Todo parece indicar que se trata del cuerpo de un hombre, aunque se tendrán que hacer pruebas para confirmarlo. El cuerpo no está entero.
La policía ha avisado a los propietarios de los bares de la zona y les ha advertido de que no podrán utilizar las terrazas mientras se esté llevando a cabo la investigación que, aseguran, durará bastante tiempo. Los Mossos han acordonado la zona alrededor del contenedor donde se ha encontrado el cadáver.
Los @mossos revisan el interior del contenedor donde ha aparecido una maleta con un cadáver en Casanova/Aragó #Barcelona pic.twitter.com/FOegQt5NhR
— Alfonso Congostrina (@alfcongostrina) November 29, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.