“Collboni está descubriendo ahora el urbanismo táctico que él ha impulsado con Colau”. Así de contundente se ha expresado la candidata de Ciutadans (CS) a la alcaldía de Barcelona, Anna Grau, tras valorar el debate electoral realizado esta mañana por el Grupo Godó. Anna Grau en su intervención a los medios de comunicación ha cuestionado al candidato socialista preguntándose “¿Qué ha estado haciendo en los últimos 8 años?” ironizando que “posiblemente ha estado encerrado en un lavabo durante los últimos 8 años” ya que como ha afirmado “ahora está descubriendo el Carril Bici de la Vía Augusta, los carriles bici bidireccionales o los problemas que generan los cojines berlineses”.
Anna Grau, que ha realizado sus declaraciones desde el barrio de Pedralbes ha anunciado, que si es alcaldesa “el ayuntamiento se hará cargo de los gastos generados por las mafias de la Okupación” destacando que entre las medidas que propone CS será “bonificar el 100% del IBI de los inmuebles Okupados y hacerse cargo de los desperfectos generados por los Okupas” porque como ha sentenciado “no se puede justificar el festival de la Okupación al que han convertido Colau y Collboni a Barcelona”, lamentando, asimismo, que tanto la candidata de los comunes como el candidato socialista sigan sin responder si a la pregunta de CS de “si los representantes del gobierno municipal han instado a los propietarios a pagar a los Okupas para desalojarlos”.
Finalmente, Anna Grau ha puesto en valor que “el proyecto de Ciutadans es válido para todos los barrios de la ciudad, desde Pedralbes a Trinitat Vella” afirmando que “a diferencia de otros que alimentan la pelea entre barrios, nuestro discurso es válido de punta a punta de la ciudad”.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















