Àngels Barceló carga contra TV3 y los líderes del proceso y recibe un carrusel de insultos

Àngels Barceló ha recibido un carrusel de insultos de parte de los separatistas

Los separatistas han reaccionado con saña contra la periodista Àngels Barceló que a través de una entrevista en el diario Crític ha cargado con dureza contra los líderes del proceso separatista y la televisión pública.

La periodista ha dejado auténticas perlas sobre el victimismo independentista, una por ejemplo sobre la incomprensión que los secesionistas dicen existe en Madrid sobre Cataluña: “Antes de entrar en prisión Turull me hablaba de la incomprensión que existía en Madrid, y le dije que este rollo se lo explicara a otro, pero no a mi“.

La periodista de la Cadena SER también ha tenido palabras críticas hacía TV3, asegurando la deriva separatista en la que ha entrado la cadena: “En una televisión pública hay un peso político. Pero la TV3 de antes no tiene nada que ver con la de ahora“.

Estas afirmaciones le han costado una lluvia de críticas a la periodista en las redes sociales, donde los separatistas han cargado con dureza contra ella. Algunos de los insultos han sido “escoria falangista“, “chusma española“, “botiflera“, “asquerosa“, “sinvergüenza“, “caradura” y “miserable“, entre otras lindezas.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.