El independentismo más radical se ha pasado la mañana del miércoles insultando y faltando al respeto a la comunicadora de la SER, la catalana Àngels Barceló, quien hoy ha cargado contra el prófugo Puigdemont. En su editorial habitual en las mañanas de la SER, la periodista ha enaltecido el acuerdo de Gobierno alcanzado por el Partido Socialista Obrero Español y Sumar.
Barceló ha celebrado que por fin se hablen de temas que interesan a los ciudadanos y que les pueden mejorar su vida. La presentadora ha tratado de meter algo de presión al prófugo Puigdemont, y ha cargado contra él. «¿Se puede permitir este país renunciar a mejoras sociales a cambio de una medida que va a beneficiar a alguien que proclamó la independencia, mintió a los que le seguían ciegamente y se fugó en el maletero de un coche?«, le ha espetado Barceló al prófugo Puigdemont.
Los secesionistas más radicales han tardado muy poco tiempo en dedicar una intensa lluvia de insultos y faltas de respeto a la reconocida comunicadora de la SER. La realidad es que el Gobierno en funciones encabezado por Pedro Sánchez y el fugitivo expresidente de la Generalitat siguen abiertas, para vergüenza de todos.
La pregunta de Àngels Barceló a los independentistas:
«¿Se puede permitir este país renunciar a mejoras sociales a cambio de una medida que va a beneficiar a alguien que proclamó la independencia, mintió a los que le seguían ciegamente y se fugó en el maletero de un coche?». pic.twitter.com/5bQf8vcs1T
— Hoy por Hoy (@HoyPorHoy) October 25, 2023




NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















