Andorra no reconoce a la República Catalana. Y por fiarnos de José Antich nos colaron lo de Gambia

El Gobierno de Andorra, el único Estado de la ONU que tiene como lengua oficial exclusiva el catalán, ha asegurado en su cuenta oficial de twitter que considera “que Cataluña continua siendo una parte integrante de España y apela al diálogo para resolver la situación”.

En cambio un fake del Ministerio de Asuntos Exteriores de Gambia sí que ha mostrado su apoyo a la República Catalana de Junts Pel Sí y Carles Puigdemont, noticia que recogió el diario ElNacional.cat durante cerca de una hora. Y que nosotros, por fiarnos del diario de Antic, también nos lo tragamos. Eso nos pasa por fiarnos de la prensa subvencionada por Junts pel Sí. Pedimos disculpas a nuestros lectores por este error, fruto de una jornada muy larga, muy tensa, con demasiadas informaciones y esta última no se contrastó lo suficiente.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo