El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

Amalio de Marichalar advierte de la ruptura de la ‘bona fides’ que garantizaba el respeto a la Constitución

Lo hizo durante la presentación en Barcelona de 'Los catalanes SÍ tenemos Rey' (Ediciones Hildy)

Por Redacción
lunes, 26 de diciembre de 2022
en Cultura
1 min read
 

Contenido relacionado

Un primer ministro europeo que ríe esquizofrénicamente, despreciando al Parlamento

Un golpe de Estado por hitos y consolidado

Gracias, Santidad, por la visita a España

Amalio de Marichalar, conde de Ripalda, participó en la presentación en Barcelona de ‘Los catalanes SÍ tenemos Rey’ (Ediciones Hildy, aquí se puede comprar), un libro escrito por Sergio Fidalgo y Antonio Robles. En dicho acto también hablaron Anna Grau, Ignacia de Pano, Ana Losada, Félix Ovejero y los dos autores.

Entre el público estaba el portavoz de VOX en el Parlament, Joan Garriga; el presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández; el portavoz de Cs en el Parlament, Nacho Martín Blanco y el secretario general de Valents, Albert Guivernau.

Amalio de Marichalar, durante su intervención — pueden verlo en el vídeo que encabeza esta noticia — aseguró que se ha roto la «bona fides» que garantizaba la unión en torno a la Constitución, lo que supone una noticia grave para el futuro de España.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Amalio de MarichalarConstituciónLos catalanes SÍ tenemos Rey
Publicación anterior

El escrupuloso respeto de Joan Manel Serrat por el castellano y el catalán

Siguiente publicación

La presentación de ‘Los catalanes SÍ tenemos Rey’ en Barcelona, un homenaje a la monarquía parlamentaria

Contenido relacionado

Pinturas de Sijena en el MNAC
Cultura

Sijena exige identificar a los técnicos del MNAC ante un informe que tilda de «catastrofista»

domingo, 5 de julio de 2026
Cultura

‘El genocidio de La Vendée’, un libro necesario

domingo, 5 de julio de 2026
Imagen generada por IA.
Cultura

Barraycoa: «Los revolucionarios franceses llamaban ‘surcos reproductores’ a las mujeres que se les oponían»

martes, 23 de junio de 2026
Siguiente publicación

La presentación de 'Los catalanes SÍ tenemos Rey' en Barcelona, un homenaje a la monarquía parlamentaria

Foto: Twitter Edmundo Bal

Edmundo Bal asegura que Cs se encamina hacia la "desaparición"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?