Un alto cargo de la fundación de ERC incita al odio al Estado a horas de la manifestación

Josep Huguet, miembro del patronato de la Fundació Josep Irla, entidad vinculada a Esquerra Repùblicana, ha escrito en su perfil personal de la red social twitter un mensaje que podría suponerse que incita al odio a Estado dado que le llama “asesino”. Huguet formó parte de la Generalitat durante la etapa del tripartito, como consejero de Comercio, Turismo y Consumo (2004-2006) y como consejero de Innovación, Universidades y Empresea (2006-2010).

El mensaje que ha escrito en su perfil de twitter es el siguiente: “Los catalanes los únicos con DNI español desprotegidos del terrorismo internacional por decisión del Estado. ESTADO ASESINO, sin hipérbole”. Fue colgado a las 13:11 h del 25 de agosto, el día antes de la manifestación antiterrorista convocada en Barcelona y a la que asistirá el Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno Mariano Rajoy.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

 


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo