El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Alemania castigará con penas de cárcel la quema de cualquier bandera de un país de la Unión Europea

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 17 de mayo de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Semana de la indecencia

Sánchez dará barra libre al separatismo para quemar y ultrajar la bandera de España

Carta abierta a las presidencias de las instituciones europeas

Unos radicales queman una bandera de España

Lamentablemente en Cataluña y en algunas otras zonas de nuestro país hemos visto como se quemaban banderas de España o retratos del Rey con total impunidad, eso a partir de ahora en Alemania estará penado con hasta tres años de cárcel.

El Bundestag ha votado este viernes una nueva normativa que penaliza la profanación de cualquier como un crimen de odio, al igual que cualquier muestra pública de desprecio o falta de respeto ante el himno de la Unión Europea.

«La quema de banderas en público no tiene nada que ver con las protestas o las críticas. Una bandera incendiada es un atentado contra los sentimientos de las personas por su país, contra su voluntad de existir como nación. No toleraremos que ese tipo de actos proliferen en Alemania«, ha afirmado la ministra de Justicia alemana, la socialdemócrata Christine Lambrecht.

Alemania muestra un camino que ahora mismo es imposible que suceda en nuestro país donde seguimos viendo como no respetan los símbolos nacionales y en más de una ocasión son despreciados e insultados con total impunidad.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: bandera nacionalUnión Europea
Publicación anterior

El separatismo ha demostrado que es despilfarro y mala gestión

Siguiente publicación

El inhabilitado Quim Torra no se planteará la convocatoria de elecciones hasta después del verano

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Sociedad

Impulso Ciudadano respalda las movilizaciones del 2 de septiembre en toda España

martes, 1 de septiembre de 2026
Foto: Coordinadora de la Resistencia.
Sociedad

La Resistencia al separatismo en Tarragona lleva a cabo nuevas acciones en defensa de Ceuta y España

lunes, 31 de agosto de 2026
Sociedad

Nuevos disparos en Salt (Gerona) evidencian el problema de inseguridad en la Cataluña de Illa

lunes, 31 de agosto de 2026
Siguiente publicación

El inhabilitado Quim Torra no se planteará la convocatoria de elecciones hasta después del verano

Cs reclama al Gobierno que se comprometa a no intervenir los ahorros de los ayuntamientos

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?