El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Alejo Vidal-Quadras alberga nulas esperanzas en el Partido Popular de Núñez Feijóo

El que será nuevo líder del Partido Popular estará este próximo lunes en Barcelona

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 9 de marzo de 2022
en Política
2 mins read
Foto: Wikipedia

Foto: Wikipedia

Contenido relacionado

Alejo Vidal-Quadras acude al acto de Valents en el Poliorama de Barcelona

Alejo Vidal-Quadras dibuja un futuro oscuro para el Partido Popular en Cataluña

Alejo Vidal-Quadras pone el dedo en la llaga sobre uno de los grandes problemas de España: las autonomías

El Partido Popular se encuentra en pleno proceso de cambio de líder, la salida precipitada de Pablo Casado de la dirección del partido dará paso a la llegada de Alberto Núñez Feijóo.

El gallego por el momento levanta tantas pasiones como críticas, y es que algunos lo acusan de haber aplicado políticas nacionalistas en Galicia, como el arrinconamiento del gallego en las escuelas gallegas.

Entre los críticos se encuentra el que fuera en su momento líder del PP en Cataluña, Alejo Vidal-Quadras, y con quien por cierto los populares lograron buenos resultados en la comunidad autónoma catalana. Cabe recordar que llegaron a tener 17 diputados en el Parlament.

A través de un artículo publicado en Vozpópuli Vidal-Quadras se muestra muy poco esperanzado con el liderazgo de Feijóo del que asegura que “pertenece a la misma escuela que Mariano Rajoy, evitar los líos, sortear la confrontación, contemplar serenamente el lento discurrir del tiempo, mantener siempre baja la tensión arterial y procurar minimizar los daños, percibidos siempre como inevitables“.

Y además lanza un aviso a los que tengan alguna esperanza de que Núñez Feijóo presente una alternativa al actual Gobierno de Pedro Sánchez. “Deben abandonarla sin demora para no sufrir una dolorosa decepción. El PP de Feijóo se limitará prudentemente a presentar una alternancia, nunca una verdadera alternativa, que garantice una tibia contención de separatistas“, sentencia el que fuera líder de los populares catalanes.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Alejo Vidal-Quadras
Publicación anterior

El Parlamento Europeo investigará las conexiones de Vladimir Putin con el proceso independentista

Siguiente publicación

Los sindicatos UGT y CCOO se ‘tragan’ la inmersión lingüística en la huelga de profesores

Contenido relacionado

Política

Una consejera de Ada Colau amenaza a un consejero de Valents en Nou Barris

miércoles, 29 de marzo de 2023
Política

Ribes insta al alcalde de Lérida a retirar símbolos separatistas del ayuntamiento

miércoles, 29 de marzo de 2023
Política

“Pintar las escuelas cada 4 años”, una de las propuestas estrella de ERC en una ciudad de 260.000 habitantes

miércoles, 29 de marzo de 2023
Siguiente publicación

Los sindicatos UGT y CCOO se 'tragan' la inmersión lingüística en la huelga de profesores

Foto: martin_rak

El atractivo inversor inmobiliario de Barcelona se desploma en favor de otras ciudades españolas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Cuatro nuevos toreros desafían la prohibición independentista de las corridas de toros
  • Extraordinaria respuesta de José Miguel Villarroya cuando le preguntan por qué no habla catalán
  • Un profesor de catalán se indigna por lo que ha visto en el Metro de Plaza Cataluña
  • El Gerona amenaza con expulsar a los aficionados del Espanyol que estén en la zona local de Montilivi
  • El diario SPORT evita la foto del triunfador Joselu en su portada del domingo
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?