
El presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, es uno de los políticos catalanes más activos en las redes sociales.
El líder de los populares se ha mostrado especialmente inspirado este domingo, primero le dio la bienvenida al Partido Nacionalista de Cataluña con fina ironía, y hace unos minutos se ha mofado de Quim Torra.
Este domingo el presidente de la Generalitat ha visitado Bassellas, y digamos que no ha demostrado tener buenos dotes a la hora de beber de una bota y Alejandro Fernández no ha perdido la ocasión para ironizar.
Alejandro Fernández lo ha comparado con las buenas habilidades que tenía su padre para beber en bota, como buen asturiano. La ironía del líder de los populares catalanes es uno de los temas más comentados este domingo por la tarde en las redes sociales.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.