Alejandro Fernández (PP): “Mientras esos totalitarios empezaron en la UAB a cantar ‘no pasarán’, nosotros pasamos”

El presidente del Partido Popular Catalán, Alejandro Fernández,  ha afirmado hoy en un acto en Tarragona “Pablo Casado va a ser el tercer presidente del Gobierno proveniente del PP,  y tendrá que afrontar la gigantesca tarea no solo económica,  para corregir los destrozos que los socialistas siempre provocan cuando han gobernado, sino también de la tarea de recuperar una España de todos y una Cataluña de todos”.

En este sentido, ha explicado que “Casado recuperará un país en el que no se distinga entre trabajadores y empresarios; entre hombres y mujeres; o  entre catalanes buenos y malos, y  españoles buenos o cobardes, algo que sí hacen el resto de formaciones políticas”.

Alejandro Fernández, ha recordado en un acto con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, el episodio con el que se inició la campaña, acudiendo a la invitación de una entidad de jóvenes constitucionalistas ‘heroicos’ que se enfrentan cada día a episodios como el que tuvimos que vivir en la Universidad Autónoma de Barcelona.

El presidente Popular ironiza “fijaos la gravedad del debate organizado por los jóvenes de ‘S’ha acabat’  que se iba a hablar de democracia y europeísmo”, y añade: “unos totalitarios decidieron que el acto no se iba a organizar porque consideran que la UAB es de ellos, y que no teníamos derecho ni la entidad a organizar el debate, ni nosotros a asistir”.

Ha explicado “se nos ofreció, desde los servicios de seguridad, entrar por la puerta de atrás, dijimos que ‘ni hablar’, primero porque no podemos dejar vivir solos los jóvenes de ‘S’ha acabat’ esa amarga experiencia, y en segundo lugar porque la libertad siempre entra por la puerta principal, no por la de atrás”.

Finalmente, Fernández ha apuntado “mientras esos totalitarios empezaron a cantar ‘no pasarán’, nosotros pasamos, y volveremos a pasar las veces que haga falta, porque eso es la libertad”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.