El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Alejandro Fernández pide acabar con 40 años de hegemonía del PSC en L’Hospitalet

El presidente del PP de Cataluña ha arropado a la jefa de filas en esta ciudad, Sonia Esplugas.

Por Sergio Fidalgo
viernes, 12 de septiembre de 2025
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El PP denuncia “propaganda partidista” y exige aclarar el coste real de las cumbres en Barcelona

Original o copia: el momento de decidir en Lleida

El PP logra aprobar en el Parlament su propuesta para reforzar la protección de menores tutelados con un modelo basado en la resilencia

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2025/09/WhatsApp-Video-2025-09-12-at-22.54.02.mp4

El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández ha asistido a la inauguración del curso político del PP de L’Hospitalet de Llobregat y ha arropado a la jefa de filas de esta formación en la ciudad, Sonia Esplugas. El acto se ha celebrado en la caseta que esta formación tiene en la feria del barrio de Bellvitge, que está de fiesta mayor.

También han asistido el vicesecretario general de Hacienda, Juan Bravo; el secretario general del PP catalán, Santi Rodríguez; el presidente provincial del PP en Barcelona y alcalde de Castelldefels, Manu Reyes; el secretario general del PP en la provincia de Barcelona, Josep Tutusaus y el diputado en el Congreso Nacho Martín Blanco, entre otros muchos dirigentes.

Alejandro Fernández ha arropado a Sonia Esplugas, y ha elogiado su capacidad para gobernar una ciudad «que lleva más de cuarenta años gobernada por los mismos, por el PSC». Y recordó que los socialistas «mandaron treinta años en otros sitios, y dejaron de mandar. Y Badalona, que era un feudo socialista, ahora es un feudo del Partido Popular».

«Algo habrán hecho para gobernar tantos años, pero todo se acaba», añadió. Y argumentó que «en los últimos años L’Hospitalet de Llobregat aparece más en las noticias nacionales por la corrupción asociada a su antigua alcaldesa, a algunos de los más destacados miembros del equipo de gobierno y, en general, a una etapa de este municipio que por ser un ejemplo de integración o de hacer las cosas bien. Durante un tiempo lo fue, pero ya no lo es».

«Toca cambio, no puede ser que lleven más de cuarenta años mandando los mismos. Es inaceptable en términos de higiene democrática. ¿Por qué lo hacen? Porque son capaces de comprar voluntades y de utilizar la institución pública para generar una red», concluyó.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Alejandro FernándezL'HospitaletPPSonia Esplugas
Publicación anterior

Yolanda Díaz ha blanqueado a Carles Puigdemont a cambio de nada

Siguiente publicación

La razón de un usurpador de la democracia

Contenido relacionado

Pinturas de Sijena en el MNAC
Política

Mazazo judicial a la estrategia del independentismo en Sijena

miércoles, 22 de abril de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX advierte de que la regularización masiva de inmigrantes colapsará los servicios públicos y la convivencia en Barcelona

miércoles, 22 de abril de 2026
Alejandro Fernández y Juan Milián. Foto: Sergio Fidalgo
Política

El PP denuncia “propaganda partidista” y exige aclarar el coste real de las cumbres en Barcelona

miércoles, 22 de abril de 2026
Siguiente publicación
dignidad

La razón de un usurpador de la democracia

RCDE Stadium en el minuto 21 de un partido, cuando se homenajea a Dani Jarque. Foto: Sergio Fidalgo.

Hay muchas ganas de Espanyol en la sociedad catalana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?