Este miércoles se ha llevado a cabo una nueva sesión de control al Govern en el Parlament, y una intervención ha destacado sobre el resto, la de Alejandro Fernández, líder del Partido Popular en Cataluña.
Fernández ha propinado un soberano repaso a los secesionistas, y les ha pedido que digan la verdad, algo que no hacen desde más de diez años. Además, el popular ha sostenido que si fuera independentista ya hubiera mandado a sus líderes a “freír espárragos“.
El momento cumbre de su intervención ha llegado cuando ha recordado que el prófugo Carles Puigdemont, “minutos antes de meterse en un maletero, huir y dejar tirados a sus compañeros“, pidió a sus ‘consellers’ ir “mañana todos al despacho a trabajar“.
Otro momento que también ha recordado el líder de los populares ha sido los 18 meses que afirmó Rufián estaría en el Congreso de los Diputados y ya lleva 7 años.
La gran revolución pendiente en Cataluña es decir la VERDAD.
Aquí tenéis el listado de trolas más burdas del “proceso”pic.twitter.com/doV0QRJgm4— Alejandro Fernández (@alejandroTGN) October 19, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.