El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Alejandro Fernández le lanza un claro aviso a Salvador Illa

El líder del PP no se fía del líder socialista.

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 15 de mayo de 2024
en Política
2 mins read
Foto: @alejandroTGN

Foto: @alejandroTGN

 

Contenido relacionado

Alejandro Fernández: “llla y Orriols son los dos una estafa, han pactado los presupuestos en Ripoll, aunque lo disimulen y lo nieguen”

Purga en el PSC de Ripoll: Illa sacrifica a sus regidores por el relato

Illa se rinde al chantaje lingüístico: más gasto para acorralar al castellano

El Partido Popular de Cataluña cosechó el pasado domingo un espectacular resultado en las elecciones catalanas, los populares venían de años muy complicados, pero el pasado 12 de mayo, Alejandro Fernández ha logrado el impulso que llevaba mucho tiempo trabajando.

El líder del PP ha lanzado un primer aviso a Salvador Illa ante la composición de la Mesa del Parlament, que es el primer paso que deben dar los partidos. Los socialistas ya han dejado claro que su intención es liderar la cámara catalana. Y Alejandro Fernández les ha lanzado un inequívoco aviso.

«Al PP le corresponde una plaza en la Mesa del Parlament por los votos obtenidos, no porque Salvador Illa ‘el Generoso’ nos la conceda«. De hecho, Fernández ha querido advertir de un posible acuerdo de los socialistas con el independentismo para evitar la presencia de los populares: «Lo que sí que podría hacer Illa es un cordón sanitario con los separatistas y contra el PP, para quitarnos aquello que nos hemos ganado en las urnas. Veremos qué hace«.

El PSC no es de fiar, tenemos varios ejemplos que lo acredita, y más todavía cuando se encuentra en juego la permanencia de Pedro Sánchez en el poder. Veremos los primeros movimientos con la composición de la Mesa del Parlament.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Alejandro FernándezSalvador Illa
Publicación anterior

El Ayuntamiento de Barcelona práctica el ‘infantilismo’ con las redes oficiales del consistorio

Siguiente publicación

Carta abierta al señor presidente del Gobierno

Contenido relacionado

Cartel homenaje a Jordi Pujol. Imagen: JNC
Política

Las juventudes de Junts se vuelcan en el blanqueamiento de Jordi Pujol

sábado, 18 de abril de 2026
Oriol Junqueras. Foto: ERC
Política

Junqueras recupera el control de la Federación de ERC en Barcelona

viernes, 17 de abril de 2026
Dani Sirera
Política

Sirera (PP) denuncia el caos provocado por la regularización masiva de inmigrantes promovida por Sánchez

viernes, 17 de abril de 2026
Siguiente publicación
dignidad

Carta abierta al señor presidente del Gobierno

Acto reivindicativo de la "Coordinadora"

Cataluña: ¿Y ahora qué? Breve análisis desde la “Resistencia”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?