Alejandro Fernández espera que la manifestación de Colón “se convierta en un gran día para recordar”

El presidente del Partit Popular Català, Alejandro Fernández, ha afirmado que espera que la manifestación de este domingo en Madrid “se convierta en un gran día para recordar, con una movilización cívica, en defensa de la unidad de España, la convivencia y de la Constitución que nos une”.

Durante la presentación del candidato a la alcaldía de Lleida, Alejandro Fernández ha recordado que la negociación en los PGE, “la Generalitat y los partidos que le dan apoyo no hablan ni un minuto, ni de infraestructuras, ni partidas presupuestarias, ni de aquellos temas normales en una negociación presupuestaria”.

“Se dedican a hablar de un ‘mediador’, una figura de tipo propagandístico, con la que pretende trasladar a la opinión pública internacional, que aquí estamos prácticamente en un conflicto entre Palestina-Israel que requiere de un mediador neutro y externo, ajeno a los distintos gobiernos”, ha añadido.

Para Alejandro Fernández, “los independentistas intentan trasladar a la opinión internacional que estamos ante una negociación entre dos estados, cuando no es así. Torra es el máximo responsable del Estado en Catalunya, está sometido jerárquicamente a las estructura central del Estado, y aunque no lo acepte, no le queda otro remedio que asumirlo”.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.