Alejandro Fernández: “Cayetana Álvarez de Toledo tiene una trayectoria ejemplar al servicio de la libertad”

El presidente del Partit Popular Català, Alejandro Fernández, ha afirmado que “es necesario poner a los mejores para luchar contra el supremacismo separatista en Cataluña y la candidata a las Elecciones Generales por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, tiene una trayectoria intelectual ejemplar al servicio de la libertad, la concordia y contra el nacionalismo disgregador”.

Antes de visitar la Feria de maquinaria agrícola de Mollerussa, Alejandro Fernández ha destacado que con el nombramiento de Cayetana Álvarez de Toledo, “el PPC traslada el mensaje de que la lucha a favor de la concordia y la libertad y en contra del supremacismo separatista es una batalla de todos los españoles, y mientras otros huyen de Cataluña, el Partido Popular atrae talento para defender la libertad de todos los españoles”.

Preguntado por el candidato por Lleida, Dante Pérez, Alejandro Fernández ha destacado el impulso renovador de su candidatura y ha reconocido la trayectoria de su antecesor José Ignacio Llorens, que durante muchos años ha sido referente del PP en Cataluña y España.

Tras visitar la Fira de Sant Josep donde ha apoyado al tejido productivo de Lleida, el presidente del PPC presentará al candidato a la alcaldía de Mollerussa, Joan Simeon, sobre quien han afirmado que tiene un equipo excelente al servicio de los vecinos de una población estratégica y se ha mostrado confiado en obtener un gran resultado en las próximas Elecciones Municipales.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.