El presidente del PPC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, ha asegurado que “si hay alguien en Cataluña que se ha partido la cara por los que nos sentimos catalanes y españoles, ese es el Partido Popular”.
En el acto de cierre de campaña junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Xavier García Albiol se ha dirigido especialmente a aquellos que confiaron en 2015 en el PP pidiéndoles que “vuelvan a confiar en nosotros porque hemos demostrado estar a la altura de las circunstancias” y porque “no les vamos a fallar”. “Somos la mejor garantía para mandar al olvido al independentismo y devolver la normalidad y la democracia en Cataluña”, ha añadido pidiendo el voto “como muestra de reconocimiento al coraje que ha tenido Mariano Rajoy quien ha puesto fin al proceso independentista, aplicando el 155, cesando al gobierno de Puigdemont y cerrando las embajadas”.
Según García Albiol, estas elecciones son “para elegir entre la democracia que representa la candidatura del PPC, o volver al caos y al conflicto”. Asimismo, se ha mostrado convencido que “el PP va a ser el partido decisivo en las urnas el próximo jueves y va a poner punto y final a la peor etapa de los últimos 40 años en Cataluña”
Por último, ha advertido que “ganar no significa gobernar y por eso, las fuerzas constitucionalistas tenemos que sumar. La única vía posible es un PP fuerte porque somos quienes mejor representamos a los que se sienten tan catalanes como españoles”
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.