Alberto Fernández reclama a Colau apoyo a las clases medias

Alberto Fernández, presidente del Grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha reclamado a la alcaldesa, Ada Colau, más apoyo a las clases medias ya que éstas son garantía de cohesión social.

En este sentido, el presidente del grupo Popular ha reclamado a Colau medidas concretas de apoyo a las clases medias a las que persigue sistemáticamente con medidas como por ejemplo el incremento de las tarifas de las guarderías de hasta 106€.

Por otro lado, Alberto Fernández destaca que “el Informe de la Distribución Territorial de la Renta Familiar Disponible pone en valor que la creación de empleo desde que gobierna el PP ha sido clave para mejorar la cohesión social y reducir la desigualdad entre barrios”.

De hecho, según el dirigente popular, a raíz de las políticas de creación de empleo del gobierno del PP, el paro ha bajado en Barcelona unas 35.000 personas reduciéndose del 16,8% en 2012 al 11,6% en 2017, datos clave para el incremento de los datos de renta familiar media y descenso de rentas bajas.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo