Alberto Fernández pide instalar pantallas gigantes para los partidos de la selección en el Mundial

Alberto Fernández, presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha reclamado al gobierno municipal autorice a la entidad ‘Barcelona con la selección’ la instalación de pantallas gigantes en la ciudad para que los barceloneses puedan seguir la participación de la Selección Española en el Mundial de fútbol de Rusia a partir del próximo viernes 15 de junio.

Alberto Fernández ha reclamado al Ayuntamiento de Barcelona que trabaje conjuntamente con esta entidad para la búsqueda de un espacio adecuado donde poder realizar esta actividad.

Y pide que se haga garantizando la seguridad y el descanso de los vecinos, y evitando los vetos y las sanciones impuestas en otras ocasiones como en la pasada Eurocopa de fútbol de 2016.

Teniendo en cuenta que en las últimas ocasiones que la asociación ‘Barcelona con la Selección’ ha solicitado instalar pantallas gigantes para seguir partidos de la selección española de fútbol, el Ayuntamiento le ha denegado el permiso, Alberto Fernández ha denunciado la diferencia de trato que Colau da a las diferentes asociaciones que piden permisos municipales dependiendo de la ideología de éstas.

“Mientras facilita la instalación de pantallas reiteradamente a organizaciones independentistas y multa hasta en cuatro ocasiones a ‘Barcelona con la selección’”, ha añadido.

En este sentido, el presidente del grupo Popular ha pedido al gobierno de Colau que escuche las demandas de muchos barceloneses que quieren poder disfrutar de los partidos de la selección española en competiciones internacionales como hacen otras ciudades españolas.

Alberto Fernández ha recordado que el Partido Popular consiguió la instalación de las pantallas para la final del Mundial de fútbol de 2010 después de muchas peticiones al Ayuntamiento.

“Y más de 75.000 barceloneses pudieron seguir la Final del Mundial entre España y Holanda en la Avenida María Cristina”.

Foto de archivo de un acto de Barcelona con la Seleccíon

Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo