Alberto Fernández: “Colau promueve programas de fiestas que parecen hechos por la CUP”

Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, considera que “el programa de fiestas de la alcaldesa Colau para Santa Eulàlia, parece hecho por la CUP”. Por lo que recuerda, que los conciertos de las fiestas de la Mercé, ya se convirtieron en escenarios de mítines de diputados de la CUP y Podemos, y ahora en Santa Eulalia se contratan grupos que respaldan a los que enaltecen el terrorismo”.

El Ayuntamiento de Barcelona contrata a ‘Mafalda Group’ para que participe en los conciertos de la ‘Lali Jove’, el próximo 17 de febrero de 2018. Patrocinado por el Ayuntamiento de Barcelona y el Consell Joventut Barcelona (CJB), que son los mismos que respaldaban el testeo de drogas para niños y jóvenes en el programa de fiestas, que el Ayuntamiento de Barcelona tuvo que rectificar y eliminar del programa de fiestas. (Ver cartel conciertos Santa Eulàlia)

Alberto Fernández ha explicado que en la cuenta oficial del grupo expresan su apoyo a personas que han sido acusadas de enaltecer el terrorismo y que piden absolución de los encausados y la amnistía de aquellos a los que denominan presos políticos. Además en redes sociales han expresado que “la Audiencia Nacional y el resto de instituciones del Estado español son herederas del franquismo. Y que es por ello que el Estado español fascista cae en el absurdo de encausar artistas, titiriteros, más de 20 raperos y personas que hacen tuits”.

Fernández ha pedido explicaciones al Ayuntamiento sobre los criterios y motivos para incluir a este grupo en el programa de la fiesta de Santa Eulàlia, que actuarán el día 17 de febrero a las 20h en el marco de la ‘Lali Jove’, anunciada como la fiesta mayor juvenil y asociativa.

Finalmente, el presidente Popular ha añadido que “nuevamente el Gobierno de Ada Colau utiliza actividades organizadas por el consistorio para adoctrinar, en este caso, a los más jóvenes aprovechando los conciertos de las fiestas de Santa Eulàlia que tienen gran afluencia de público”.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo