Alberto Fernández acusa a Ada Colau de “menospreciar” a la afición del RCD Espanyol

Alberto Fernández Díaz

Alberto Fernández Díaz, presidente del Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha denunciado en redes sociales que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se “olvida” del RCD Espanyol en un vídeo promocional sobre Barcelona.

 

El regidor popular ha asegurado en redes que “Colau se olvida del @RCDEspanyol en el vídeo promocional sobre Bcn!”.

“Un menosprecio y falta de respeto a un club y a toda la afición perica. Pido explicaciones y una rectificación al gobierno de @AdaColau”, exige Fernández Díaz.

Y remata así: “La sociedad barcelonesa es plural también en el deporte e ignorar al RCDE de Barcelona es despreciar a un club centenario que lleva el nombre de la ciudad y a su vez a miles de barceloneses que sienten esos colores”.

El vídeo se titula “Share like follow Barcelona”.

No es la primera vez que se produce un desprecio por parte del Ayuntamiento de Barcelona hacia el RCD Espanyol. Joan Clos y Xavier Trias ya tuvieron gestos poco amigables hacia el club blanquiazul.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo