VÍDEO: Albert Rivera plantea que el Senado controle a TV3

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido entrevistado esta mañana en el programa de Ana Rosa Quintana donde ha asegurado que si el Parlamento de Cataluña no lo hace, sería el Senado el que debería controlar TV3.

No me parece lógico que un prófugo de la Justicia esté haciendo entrevistas en una televisión pública del Estado, esto es tremendo”, ha declarado en una entrevista en Telecinco donde ha descrito a TV3 como “el nuevo NO-DO”, ha criticado Rivera sobre la entrevista ayer de tres horas a Carles Puigdemont en la televisión pública.

Cs ha pedido en el Parlamento de Cataluña que se active la comisión de control a la Corporació Catalana de Mitjans Audivisuals (CCMA, Corporación Catalana de Medios Audiovisuales). Si no se hace, Rivera es “partidario de replantarse en la Cámara Alta cuál es el control de la televisión pública”: “O la controla el Parlamento de Cataluña, o la controla el Senado“.

Pero el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, considera que la televisión pública de Cataluña ha entrado en un “delirio colectivo” y que ha actuado “contra la democracia, la Constitución y las leyes“, ha asegurado el líder de la formación naranja.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo