Albert Rivera: “Necesitamos que haya un cambio por fin después de tantos años de nacionalismo en Cataluña”

“Espero que inundemos las urnas de votos y que sea un resultado que recordemos por muchísimo tiempo”. Así se ha expresado la candidata de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, quien ha sostenido que estas elecciones son “básicas para recuperar la convivencia en Cataluña y la reconciliación entre todos los catalanes”.

Arrimadas, que ha atendido a los medios de comunicación tras ejercer su derecho a voto en la Plaza de Comas de Barcelona, ha asegurado que “hemos trabajado muy duro los últimos años como líderes de la Oposición en el Parlament y hoy esperamos recoger los frutos de nuestra labor”.

Por su parte, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido a los catalanes que “no se queden en casa” hoy y acudan a votar para poder iniciar “una nueva etapa de convivencia y de reconciliación” y para recuperar “la normalidad” en Cataluña.

“Necesitamos que haya un cambio por fin después de tantos años de nacionalismo”, ha dicho Rivera en declaraciones a los medios de comunicación tras votar en el colegio de Santa Marta de l’Hospitalet. Ha defendido que Inés es la mejor candidata que puede “generar consensos” tras los comicios con el resto de partidos constitucionalistas, con quiénes habrá que “sumar” para tener un gobierno alternativo.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo