Albert Rivera lo deja claro: “Si depende de Cs, estos presupuestos no saldrán adelante”

Albert Rivera en una imagen de archivo

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha salido al paso de una polémica sobre la aprobación de los presupuestos de Pedro Sánchez y Pablo Igleisas, que en realidad tiene poco recorrido. Rivera ha dejado claro que si depende de su formación los presupuestos generales del Estado tal y como están planteados no saldrán adelante.

Si depende de Cs, estos presupuestos no saldrán adelante“, además Rivera ha tachado de “ilegales” los presupuestos presentados por Pedro Sánchez. “Cs tiene la batuta en la Mesa con las enmiendas parciales y no permitiremos que se tramiten unos presupuestos ilegales fruto de un pacto hecho en la prisión entre Iglesias y Junqueras, y mucho menos que aumenten los impuestos y machacan a los autónomos“, ha dicho el líder de la formación naranja.

El líder de Cs ha vuelto a lanzar sus críticas contra el gobierno de Pedro Sánchez, a quién ha advertido que “es incompatible defender un pacto en la prisión y estos presupuestos con Cs“, ha remarcado Albert Rivera.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.