El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Albert Rivera lamenta que «llevamos cuarenta años cediendo espacio al nacionalismo»

Por Redacción
jueves, 24 de mayo de 2018
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

La lápida de Ciudadanos

Ciudadanos reivindica “el legado del consenso” en el Día de la Constitución y exige poner fin a la corrupción y al abuso de poder

El resurgir de Ciudadanos: «No podemos dejar morir el centro»

El presidente de Cs durante la entrevista de hoy en Onda Cero

Albert Rivera ha sido entrevistado hoy en Más de Uno de Onda Cero, poco después de conocerse la Operación Estela desarrollada por la UDEF en Cataluña, por el desvío de fondos públicos para financiar el proceso secesionista. El líder de Ciudadanos considera que las detenciones de decenas de personas, varias relacionadas con el presidente catalán, Quim Torra, refuerza su idea de que no se debe dejar de aplicar el 155.

«Llevamos cuarenta años cediendo al nacionalismo el espacio público, el dinero público, montan una red para desmontar el Estado, nos atacan desde el extranjero con dinero público, con la televisión pública, con las subvenciones y algunos todavía se extrañan de lo que ha pasado. Hay que cambiar la dinámica de los últimos años. A los que tienen alguna duda de que hay que extender el 155, que miren lo que está pasando» ha concluido en el programa de Carlos Alsina.

El líder naranja ha vuelto a arremeter contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y contra el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, por haber negado reiteradamente el uso de dinero público por parte de los secesionistas: «El juez Llarena dice que hay malversación de fondos y que hay indicios, la Policía lo dice, la UDEF lo dice, esta operación lo dice, lo ve todo el mundo menos Rajoy y Montoro«, ha asegurado Rivera.

Rivera ha recordado, además, sus recientes rifirrafes parlamentarios con el Ejecutivo por este asunto: «Me acuerdo cuando le pregunté a Rajoy de si se había destinado algún euro del FLA, pusieron el grito en el cielo y nos llamaron desleales. Y ahora resulta que no era un euro, es que hay millones de euros de dinero público dedicados a dar un golpe de Estado contra el Estado«, ha concluido el líder de la formación naranja, Albert Rivera.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ciudadanos
Publicación anterior

Veray (PP) exige a la alcaldesa de Girona que «retire los símbolos políticos de los equipamientos públicos»

Siguiente publicación

Vuelven a señalar la tienda de los padres de Albert Rivera en Granollers (Barcelona)

Contenido relacionado

Alejandro Fernández. Foto: PP
Política

Alejandro Fernández (PP) ironiza sobre las «compañías» que escoge Salvador Illa

martes, 21 de abril de 2026
Vehículos quemados en una calle de Tarragona. Foto: S.C
Política

El socialista Viñuales se gasta 155.000 € públicos en el eclipse mientras el barrio de Bonavista sufre vandalismo

martes, 21 de abril de 2026
Jorge Mena. Foto: VOX
Política

VOX exige seguridad inmediata en el parking del Mercadona ante la oleada de robos están sufriendo los vecinos

martes, 21 de abril de 2026
Siguiente publicación

Vuelven a señalar la tienda de los padres de Albert Rivera en Granollers (Barcelona)

'Proyecto Vía Augusta'. Una bienvenida en rojigualda a los turistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?