El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Alba Vergés amenaza con hacer el desconfinamiento por su cuenta

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 25 de abril de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Illa destina 1,5 millones adicionales al proceso de regularización mientras el sistema asistencial catalán acumula deficiencias

El Govern cede ante los Comuns y endurece la persecución al propietario en Cataluña

Empresaris de Catalunya denuncia que el acuerdo presupuestario solo sirve para que Illa se mantenga en la Generalitat

Vergés saluda a unas sanitarias

El Govern de la Generalitat va de amenaza en amenaza, sin lógica alguna más allá de criticar todo lo que se hace desde el Gobierno central. Ahora la lucha es el desconfinamiento.

El Govern del inhabilitado Quim Torra va virando en sus postulados dependiendo de las decisiones que llegan del Gobierno de España, sin criterio alguno, con la única intención de embarrar el terreno.

Este pasado viernes, la ‘consellera’ de Salud, Alba Vergés, ha amenazado, una vez más, al Estado al asegurar que «no esperaremos sentados«, se refiere al desconfinamiento de la ciudadanía, y ha asegurado que trabajan en un plan para llevarlo a cabo.

Vergés esta molesta porque las decisiones llegan desde Madrid, y ha elevado el tono asegurando que «no es una gestora» del sistema de Salud y ha reclamado que se escuchen sus aportaciones cara al desconfinamiento.

Lo que a buen seguro esperan los ciudadanos es que esas aportaciones que dice poseer sean mejores que las que ha tenido para la gestión de las residencias de mayores.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Alba VergésCoronavirusGovern
Publicación anterior

Vuelve el Conde Draco

Siguiente publicación

La ex diputada de la CUP, Eulàlia Reguant, reprocha al PSC que use el castellano en el Parlament

Contenido relacionado

Imagen de archivo de una autopista catalana. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Las carreteras más adecuadas para llegar a las mejores zonas del eclipse en Cataluña

martes, 11 de agosto de 2026
Foto: @mossos
Sociedad

Barcelona vuelve a registrar un tiroteo en sus calles

lunes, 10 de agosto de 2026
imagen de archivo del consistorio de Montblanc.
Sociedad

Caos circulatorio en Montblanc (Tarragona) por la ineficiencia de la red vial

lunes, 10 de agosto de 2026
Siguiente publicación

La ex diputada de la CUP, Eulàlia Reguant, reprocha al PSC que use el castellano en el Parlament

El digital separatista El Nacional acusa a Lorena Roldán de "catalanofobia"

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?