
El Govern de la Generalitat va de amenaza en amenaza, sin lógica alguna más allá de criticar todo lo que se hace desde el Gobierno central. Ahora la lucha es el desconfinamiento.
El Govern del inhabilitado Quim Torra va virando en sus postulados dependiendo de las decisiones que llegan del Gobierno de España, sin criterio alguno, con la única intención de embarrar el terreno.
Este pasado viernes, la ‘consellera’ de Salud, Alba Vergés, ha amenazado, una vez más, al Estado al asegurar que “no esperaremos sentados“, se refiere al desconfinamiento de la ciudadanía, y ha asegurado que trabajan en un plan para llevarlo a cabo.
Vergés esta molesta porque las decisiones llegan desde Madrid, y ha elevado el tono asegurando que “no es una gestora” del sistema de Salud y ha reclamado que se escuchen sus aportaciones cara al desconfinamiento.
Lo que a buen seguro esperan los ciudadanos es que esas aportaciones que dice poseer sean mejores que las que ha tenido para la gestión de las residencias de mayores.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.