El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Alan Pace promete trabajo y esfuerzo para llevar al Espanyol «a lo más alto»

El RCD Espanyol inicia una nueva etapa en su historia. Desde este martes, Alan Pace es el nuevo presidente del club blanquiazul.

Por Sergio Fidalgo
martes, 25 de noviembre de 2025
en Deportes
2 mins read
Alan Pace. Foto: RCDE

Alan Pace. Foto: RCDE

 

Contenido relacionado

Leo Messi compra la cuna de Javi Puado

Una diputada de la CUP desprecia al Espanyol

Tiempo de recarga en el RCDE Stadium

Alan Pace calificó el nombramiento de presidente del Espanyol de «inmenso honor». Subrayó los 125 años de historia del Espanyol y su capacidad para superar dificultades. «Es un gran reto para mí y sólo puedo prometer trabajo y esfuerzo para conseguir llevar al Espanyol a lo más alto», declaró.

El nuevo presidente tuvo un mensaje de ánimo para Fran Garagarza, director deportivo. «Lo primero de todo es desearle a Fran Garagarza que se recupere rápidamente», dijo Pace, enviando su cariño a la familia. «En estos momentos lo más importante es su salud; no importa nada más».

Preparados para el mercado de invierno

Pace aseguró que el club está listo para afrontar el mercado de invierno. Existe una «relación muy fluida» y buena comunicación con la dirección deportiva y el entrenador. «Escucharemos y analizaremos cuáles son las necesidades para intentar, con nuestros recursos, dar las mejores herramientas al cuerpo técnico y al equipo».

El objetivo es seguir «asentando las bases» de lo que se construirá en los próximos meses y años. «Esa es mi sensación y a eso voy a dedicarme», afirmó. Agradeció el «increíble» cariño recibido por los aficionados. «Tenemos que devolver todo ese cariño con resultados para que se sientan orgullosos de su club».

Balance deportivo positivo

Analizando la temporada, se mostró «muy contento» con el desempeño del primer equipo, destacando su «imagen muy positiva». También felicitó al Femenino por sus buenos resultados. La voluntad del presidente es tener un club que demuestre su identidad y espíritu de lucha. Un equipo que «no se rinda nunca, que luche hasta el último segundo, que lo deje todo en el campo». Este espíritu guiará la búsqueda de nuevas metas y objetivos.

NOTA DE LA REDACCIÓN  DE ELCATALÁN: elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen pueden enviar un bizum (678 423 324) o hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Alan PaceRCD Espanyol
Publicación anterior

Ignacio Garriga: “VOX no viene a los barrios; VOX está en los barrios junto a los vecinos, eso es lo que teme el Partido Socialista”

Siguiente publicación

El PSC sigue con su opa al espacio neoconvergente

Contenido relacionado

Foto: RCDE
Deportes

Leo Messi compra la cuna de Javi Puado

jueves, 16 de abril de 2026
Grada del RCDE. Foto: Sergio Fidalgo.
Deportes

Una diputada de la CUP desprecia al Espanyol

jueves, 16 de abril de 2026
Foto: RCDE
Deportes

Rayo y Levante son las finales del Espanyol para romper la racha de 14 partidos sin ganar

martes, 14 de abril de 2026
Siguiente publicación
Salvador Illa y Miquel Roca. Foto: Govern

El PSC sigue con su opa al espacio neoconvergente

IA: de Babel al final del catalanismo lingüístico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?