Este pasado viernes 19 de agosto, varios taxistas han sido agredidos en el aeropuerto de Barcelona, así lo han denunciado desde la agrupación de taxistas Élite Taxi.
Desde esta polémica asociación se ha denunciado que existe en el aeropuerto catalán “una mafia de piratas instalados allí“. Aseguran, solo basándose en testimonios, que se han apropiado del hall de la infraestructura, y desde allí agreden y tratan de intimidar a los taxistas.
Yousaf Muhammad y John Wesley Huaman son dos de los taxistas que han denunciado ante los Mossos haber sido agredidos por estas personas. Uno de ellos asegura haber recibido dos puñetazos en la cara y tener pruebas de ello.
“El problema es que la administración no actúa. Todos los días están aquí captando a los pasajeros e insultando a los taxistas. Yo soy el cuarto al que han pegado e insultado. Espero que Aena y los Mossos actúen contra esta gentuza”, ha denunciado Muhammad en declaraciones a Metrópoli Abierta.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.