Este pasado domingo se ha producido una nueva agresión en la estación de la Sagrera en Barcelona contra un vigilante de seguridad.
Los hechos ocurrieron cuando los tres individuos trataban de colarse sin billete, momento en el cual el vigilante de seguridad les recriminó la acción, y estos la emprendieron a golpes y patadas contra el vigilante.
Los agresores iban bajo los efectos del alcohol, y no pararon de agredir brutalmente al vigilante de seguridad hasta que una compañera de este pudo acudir en su auxilio.
Los Mossos han identificado a las tres personas que participaron de la agresión, y ahora serán investigadas, después de la denuncia del vigilante de seguridad. El hombre, de 43 años, fue también visitado por un médico. Según fuentes sindicales, el hombre tenía golpes en la cara y también en la parte superior del cuerpo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.