El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Aficionados del Espanyol se movilizan para recuperar parte del capital social del club

Bajo el nombre 'Ambició Perica' un grupo de espanyolistas quiere recuperar la esencia del Espanyol.

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 22 de marzo de 2024
en Deportes
2 mins read
 

Contenido relacionado

Manolo González denuncia las provocaciones de los jugadores del Girona en el campo del Espanyol

¿Qué diario nacional nombra al Espanyol «equipo revelación» y destaca la labor de Manolo González?

Multa mínima para el Espanyol tras los incidentes en el derbi

Este pasado jueves se ha presentado en sociedad un nuevo proyecto perico que busca recuperar parte del capital social del Espanyol que ahora se encuentra en más de un 99% en manos de Chen Yansheng. La puesta de largo de esta nueva iniciativa blanquiazul se hizo en el Colegio de Periodistas de Catalunya.

Uno de los activistas pericos que tomaron la palabra fue Alejandro López-Fonta, quien dejó claro que no iban en contra de la actual propiedad y reconoció que no todo es culpa de Chen, de quien aseguró que «ha metido mucho dinero en el Espanyol, pero no ha acertado. No ha habido un plan a largo plazo, ha faltado confianza en los profesionales escogidos o se eligió a la gente equivocada”.

Uno de los lemas de este grupo espanyolista se podía leer en las pantallas que anunciaban el acto de presentación de ‘Ambició Perica’: “Por un Espanyol ambicioso y ganador, súmate a Ambición Perica”. Los promotores de esta idea quisieron dejar claro desde un primer momento que dicha iniciativa había sido explicada a los actuales rectores del club.

También anunciaron que si logran aglutinar a un buen número de aficionados del Espanyol, tienen avanzadas las negociaciones con «alguna entidad financiera» para poder disponer del necesario músculo económico. Uno de los impulsores, Carlos Bosch, explicó el proyecto en ‘Pericos Marca‘.

 


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Espanyol
Publicación anterior

El 155, una oportunidad tirada a la basura

Siguiente publicación

Pere Aragonès saca a pasear el ‘España nos roba’ en Madrid

Contenido relacionado

Foto: RCDE
Deportes

Rayo y Levante son las finales del Espanyol para romper la racha de 14 partidos sin ganar

martes, 14 de abril de 2026
Manolo González. Foto: RCDE
Deportes

El crédito de Manolo en el Espanyol tiene un límite

lunes, 13 de abril de 2026
Pol Lozano. Foto: RCDE
Deportes

Pol Lozano cierra sus redes sociales tras recibir una avalancha de ataques de aficionados del Barça

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

Pere Aragonès saca a pasear el 'España nos roba' en Madrid

Una asociación de vecinos de Lérida ha decidido vetar a VOX

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?