Golpe a Cs en plena campaña de las elecciones catalanas, el hasta hace poco secretario general del partido y líder de la formación naranja en Europa, Adrián Vázquez, ha anunciado que irá en las listas del Partido Popular en las elecciones europeas del 9 de junio.
“En un momento crítico de nuestra democracia hay que estar del lado de la defensa del Estado de Derecho y los valores fundacionales de la Unión. Hoy, el @ppopular es la única alternativa política capaz de reconstruir nuestra convivencia cívica y constitucional, y anuncio con orgullo que concurriré en sus listas al Parlamento Europeo para contribuir a ese objetivo. Gracias al presidente @NunezFeijoo por la confianza depositada en mí y el reconocimiento a mi trabajo de estos años”, ha anunciado Vázquez en sus redes sociales.
El nuevo fichaje del PP ha sido uno de los eurodiputados más combativos con la amnistía desde su cargo en la comisión de Asuntos Jurídicos. Desde ahí ha sido uno de los principales impulsores de la lucha para frenar una ley que tendrá que pasar, una vez aprobada por las Cortes en España, por el filtro de la Unión Europea.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















