La alcaldesa de Barcelona se resiste a recolocar el retrato del Rey Felipe VI en un lugar preferente en el salón de plenos del Ayuntamiento de la capital catalana, tal y como le exige una sentencia del Tribunal Supremo.
Por el momento Ada Colau se escuda en el informe jurídico que ha pedido a los letrados del consistorio, ignorando por el momento lo que dice, meridianamente claro, la sentencia del Supremo.
Por su parte, los grupos municipales de Partido Popular y Ciudadanos, han celebrado la resolución del Supremo y afirman que estarán vigilantes de que se cumpla, «Cs velará para que Colau cumpla con la sentencia del Tribunal Supremo y se coloque la efigie de Felipe VI en el salón de plenos«, ha afirmado Luz Guilarte, presidenta de la formación naranja en Barcelona.
Por su parte, Josep Bou presidente del grupo municipal de los populares, ha señalado que «estarán muy pendientes. En el PP llevamos muchos años luchado para que Ada Colau cumpla con la ley«,.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















