Ada Colau pide el acercamiento de los políticos presos a Cataluña

Ada Colau en una rueda de prensa en una imagen de archivo

La alcaldesa de Barcelona no pierde nunca la oportunidad de mostrar su apoyo a los postulados separatistas, no puede evitarlo, y en cada ocasión que se le brinda ella se pone siempre en el lado secesionista.

Ada Colau ha reclamado a Pedro Sánchez “un gesto humanitario, que haga todo lo que esté en sus manos” para acercar a territorio catalán los políticos encarcelados de manera provisional por el 1-O. La alcaldesa de Barcelona cree que esta medida sería buena para rebajar la tensión política, conseguir “un clima de normalidad institucional para que se deje de castigar a sus familias”, así se ha expresado la alcaldesa de Barcelona.

La alcaldesa puntualizó que su petición es prácticamente una demanda institucional, ya que, aunque la defiende ella a nivel personal y también su equipo de gobierno, da por hecho que es una demanda mayoritaria en el pleno.

Colau quiso remarcar que la nueva etapa política abre una nueva oportunidad para Barcelona y avanzó que ha arrancado una ronda de contactos con los grupos municipales –ya ha hablado con ERC y PSC– para reenfocar las prioridades de la ciudad y reclamarlas a los nuevos gobiernos.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo