Ciudadanos se desangra en las encuestas, la última publicada por El Español dejaba a la formación naranja fuera del Parlamento de Andalucía, donde a día de hoy sustenta la vicepresidencia.
Cabe recordar que en la comunidad andaluza es donde se llevará a cabo la próxima cita electoral, probablemente el próximo 19 de junio. Pese a que Juan Marín aseguraba hace unos días que su partido estaba preparado para las elecciones, la realidad es que los sondeos le son muy desfavorables.
The Objective informaba este pasado miércoles que existía mucha preocupación en diferentes miembros de la ejecutiva de Cs ante la falta de respuesta de Inés Arrimadas, quien se encuentra de baja maternal estos meses, después de dar a luz a su segundo hijo.
«Esperábamos un revulsivo en su regreso. Confiaba en que llegase con un chute de energía y nos encontramos más de lo mismo. Sigue atrincherada y parapetada detrás de Edmundo Bal y Daniel Pérez en el día a día«, ha apuntado un dirigente autonómico a los compañeros del digital The Objective.
«Somos conscientes de que pasamos por una etapa complicada, pero no podemos bajar los brazos y darnos por muertos«, destaca uno de los dirigentes de Cs que reclama un revulsivo con el que animar a los cuadros y la militancia pues «la gente se nos va por ausencia de estímulos«, y sentencia que «la propia Inés no parece la persona que construimos, valiente y luchadora«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.