Acto de presentación de ‘elCatalán.es’ en Reus

El próximo 26 de julio a las 19:00 se presenta en Reus, en el Centro Cívico del Carme, en el Casal de les Dones (Plaça de la Patacada, 10) el libro ‘La Cataluña que queremos’ y el blog político-social elCatalán.es, en un acto organizado por la agrupación local de Societat Civil Catalana es esta localidad. Los ponentes serán Dolores Agenjo, portavoz adjunta de la Plataforma Ahora; Pau Guix, dramaturgo; diversos representantes de los partidos constitucionalistas locales y Sergio Fidalgo, director de elCatalán.es.

elCatalán.es es un medio digital que quiere representar todos los matices de la Cataluña real, la que cree en el proyecto español, la que respeta la ley y lucha por la buena convivencia con el resto de compatriotas de todos los rincones de la piel de toro. Ha nacido como blog para convertirse, a partir de una campaña de crowdfunding, en un diario digital.

La carta de presentación de elCatalán.es es “La Cataluña que queremos”, un libro que servirá como parte de la campaña de crowdfunding destinada a recaudar fondos, que recopila artículos de Dolores Agenjo, Juan Arza, Josep Ramon Bosch, Josep Bou, Albert Castillón, Nicolás Cortés, José Domingo, Miquel Escudero, Alberto Fernández Díaz, Joan Ferran, Teresa Freixes, Josep Maria Fuster-Fabra, Teresa Giménez Barbat, Mariano Gomá, Pau Guix, Joan López Alegre, Carlos Losada, Carina Mejías, Álex Ramos, Ángeles Ribes, Antonio Robles, Sergio Sanz, Vicente Serrano, Paco Sierra, Miriam Tey, José María Tovillas, Óscar Uceda y José Miguel Villarroya. La obra está prologada por Félix Ovejero y Tomás Guasch.

Para más información pueden escribir a elcatalandigital.es@gmail.com.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo